fbpx

Uno de los mejores atardeceres del Perú Golden Shadows Trek

Sombras Doradas Trekking Golden Shadows Trek

Ingresa al corazón mismo de la Reserva con nuestro Trek de Paracas es aventura y turismo y experimenta en la belleza de los acantilados la mística y la energía del señor de la Montaña Dorada (Kori-Apu), deja que en el Trek tus emociones se inunden de armonía y que tus ojos se deleiten con el atardecer más bello del planeta en donde hasta las sombras… se verán Doradas

Trek de “Sombras Doradas” está siendo reconocido como el mejor producto turístico de la región y ha sido expuesto en muchos reportajes de los más prestigiosos diarios y redes sociales.

Las Sombras Doradas Trek Golden Shadows

PRECIO S/ 150
INCLUYE
Caminata – Trek
Guiado
Transporte
Derechos Ecológicos

NO INCLUYE
Entrada Reserva S/ 11.00

CORTESIA
Fotos grupales que compartimos por WhatsApp para quienes usan esta plataforma.

Reserva Online

Elige una fecha, llena los datos y procede con el pago para reservar online con un 15% de descuento
El proceso de reserva online se hace a través de la plataforma de MercadoPago con tarjeta de débito o crédito.

Recurso 1 1
junio 2022
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
Recurso 1 1

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo Pagar Online?

Si, nuestra plataforma está diseñada para ser 100% online, lo que permite que se puede reservar las 24 horas potenciado por IziPAY y así mismo toda la reservación se enviará vía email

2. ¿Qué pasa si cancelo mi reserva?

Nuestra política de cancelación es la siguente: Todas las reservas se pueden cancelar pero tienen un recargo del 5% que no se puede hacer el retorno debido a que las plataformas de pasarela de pago no lo retornan aún haciendo un reembolso. Al hacer la reserva online está aceptando automáticamente esta condición.

3. ¿Alguna actividad es peligrosa?

Todas las experiencias que ofrecemos están 100% seguras en su totalidad, nuestros guías y operadores tienen en compromiso de operar con total seguridad ante todo así que el riesgo de accidentes es nulo ya que nunca los corrremos.

4. ¿Ofrecen otras actividades?

Por supuesto, a nuestro catalogo vamos a ir incluyendo muchas más experiencias con el objetivo siempre de disfrutar de la naturaleza y conocer mucho más esta hermosa tierra llena de magia y esplendor.

Ir arriba