fbpx
8. Atv y GoKarts (Minibuggies)

Adrenarena en Paracas

lngresa al desierto con las mejores arenas del mundo para navegar en areneros entre las dunas en dónde se llevó varias veces a cabo el Dakar. Consideradas por los pilotos de rally más experimentados del mundo como las mejores.
Se parte de ello y también aventurate a deslizarte (sandboarding) por las laderas de dunas hermosas bajando en un sandboard.

Un tour de aventura y belleza que jamás olvidarás con los pilotos oficiales expertos en un ambiente seguro y controlado a tan solo S/ 150

PRECIO: S/ 150

INCLUYE
Tour de 1 hora
Guiado por piloto
Transporte – Paracas
Derechos Ecológicos

NO INCLUYE
Agua o refrescos
Comidas
Fotos o Vídeos
(Hazlas tú mismo 😄)

Reserva Ahora Adrenarena en Paracas

Elige una fecha, llena los datos y procede con el pago para reservar online con un 15% de descuento
El proceso de reserva online se hace a través de la plataforma de MercadoPago con tarjeta de débito o crédito.

Mercado Pago Logo
agosto 2022
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234
Mercado Pago Logo

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo Pagar Online?

Si, nuestra plataforma está diseñada para ser 100% online, lo que permite que se puede reservar las 24 horas potenciado por IziPAY y así mismo toda la reservación se enviará vía email

2. ¿Qué pasa si cancelo mi reserva?

Nuestra política de cancelación es la siguente: Todas las reservas se pueden cancelar pero tienen un recargo del 5% que no se puede hacer el retorno debido a que las plataformas de pasarela de pago no lo retornan aún haciendo un reembolso. Al hacer la reserva online está aceptando automáticamente esta condición.

3. ¿Alguna actividad es peligrosa?

Todas las experiencias que ofrecemos están 100% seguras en su totalidad, nuestros guías y operadores tienen en compromiso de operar con total seguridad ante todo así que el riesgo de accidentes es nulo ya que nunca los corrremos.

4. ¿Ofrecen otras actividades?

Por supuesto, a nuestro catalogo vamos a ir incluyendo muchas más experiencias con el objetivo siempre de disfrutar de la naturaleza y conocer mucho más esta hermosa tierra llena de magia y esplendor.

Ir arriba